Aunque Kiko Martínez aun no ha recibido comunicación alguna del equipo Matchroom en cuanto a una revancha contra Zelfa Barrett, tras la decisión injusta de los jueces del pasado sábado 13 de febrero, en el equipo Maravillabox les gustaría que Matchroom le organizara otro combate.
El 26 de marzo en Barcelona, Andoni Gago defenderá su corona europea del peso pluma ante el inglés Gavin McDonnell, y es ahí donde su equipo espera vencedor.
Están deseosos de que el ganador de ese campeonato de Europa del peso pluma diera una oportunidad a Kiko Martínez, excampeón europeo del mismo título y al que le gustaría volver a esta categoría y olvidarse del superpluma, peso de su última pelea.
Pero habrá que esperar al resultado y que se pueda influir para que elijan a Kiko Martínez como aspirante del mismo. De todas maneras, no es nada descartable este combate, dado que Kiko Martínez es número 2 de la EBU y el número 1 Kid Galahad está pensando en el título mundial IBF.
Por lo que como aspirante voluntario u obligatorio, Kiko Martínez probablemente dispute otra vez el europeo pluma en breve.