Manuel Valero
@Manu_Valero

Kiko Martínez (32-5 24 KO) encara las horas finales antes de subirse al ring del Manchester Arena este sábado. “La Sensación” se encuentra desde el lunes en Inglaterra junto a su equipo. Ayer realizó un entrenamiento público junto a su entrenador Antonio González Matías en el gimnasio del excampeón mundial Ricky Hatton. La prensa local señaló la buena forma del púgil ilicitano.
Esta tarde se ha realizado la conferencia de prensa dirigida por el promotor Eddie Hearns con los boxeadores que pelearán en el evento denominado “high stakes” (prueba de alto riesgo).
Kiko, acompañado por Miguel de Pablos, expresó su confianza en base a su preparación y victorias anteriores a pesar de las pocas opciones que le dan las casas de apuestas.
“Espero una pelea muy dura, con un rival muy fuerte. Me he preparado al 100% para dar lo mejor de mí y llevarme la victoria. Scott Quigg tendrá a toda su gente apoyándole y espero al mejor Quigg para que luego no tenga excusas cuando le gane”, declaró el español.
Scott Quigg (30-0-2, 22 KO), campeón supergallo WBA, no boxea desde el 22 de noviembre, tras operarse de su mano derecha. “Esta es mi pelea más importante hasta la fecha y creo que será muy dura, aunque he entrenado exigentemente para ello. Kiko es muy peligroso, pero daré lo mejor de mí para no defraudar a mis aficionados. Estoy listo, no puedo esperar para ofrecer una gran espectáculo” dijo Quigg.