Aitor Montelongo
El gran evento pugilístico de este verano va cogiendo forma y tendrá por protagonista a un tinerfeño, Juan Carlos López Sebastián, ‘King Daluz’.
El boxeador isleño vuelve a la primera línea del escaparate con su tercer combate en lo que va de año. Según apunta, su intención es «dar un paso más» en la disputa del título nacional del peso ligero.
Los organizadores confirman que la fecha elegida para el esperado regreso de Daluz es el 24 de julio y trabajan para que la cita sea un éxito.
La vuelta del canario será en un combate a seis asaltos y en el marco de una velada de mucho nivel, que contará con otros ocho combates ‘amateur’ y uno profesional a cuatro asaltos.
En las próximas fechas se anunciará el escenario que verá competir de nuevo al púgil isleño, así como quién será su contrincante. Las gestiones avanzan para conformar un cartel que aspira a convertirse en el gran evento de referencia en este verano de 2015.
Cuenta Daluz que está «muy ilusionado» ante la proximidad de su regreso. Además, remarca que su gran objetivo es el asalto al título nacional, un desafío para el que se encuentra cada vez «con mejores sensaciones».
En marzo, venció y convenció ante un gran adversario, Michael Carrero, en el Pancho Camurria. Anteriormente también se adjudicó otro combate muy vistoso, en aquel caso disputado en el sur, en el Antonio Domínguez de Los Cristianos.