Tras la lesión del británico Dalton Smith, fue aplazado el Campeonato de Europa superligero que se iba a celebrar el sábado 28 de septiembre en el Utilita Arena de Sheffield (Reino Unido). El rival era el español Jon Fernández, en un duelo con el título Silver WBC de la división también en juego.
Matchroom Boxing, organizadora de la gala, tenía entonces dos opciones: una era mover todo el contenido a una fecha distinta, con el perjuicio para quienes preparaban el resto de duelos; la otra, mucho más probable (como anunciábamos en ESPABOX) era mantener los buenos cruces preliminares en esa fecha y trasladar solo el Smith-Fernández unas semanas más tarde. Así ha sido, aunque habrá nuevo emplazamiento, ya que el evento tendrá lugar en el Copper Box Arena londinense.
Pocos cambios en el contenido, a falta de la contienda aplazada. Rhiannon Dixon (10-0, 1 KO) expone su título mundial WBO ligero en derbi frente a Terri Harper (14-2-2, 6 KO), excampeona mundial en dos pesos que quiere alcanzar la gloria en un tercero. Aunque menos disputado, será cabeza de cartel el prometedor peso pesado Johnny Fisher (12-0, 11 KO), que recibe al ucraniano Andriy Rudenko (36-7, 22 KO). Otro envite plenamente lo dirimirán entre los supergallos británicos Peter McGrail (9-0, 5 KO) y Brad Foster (15-3-2, 5 KO), exmonarca británico y aspirante europeo. Todos serán pactados a diez asaltos.