Ya se conocen los detalles sobre la primera defensa del campeón mundial del peso superpluma WBC, que será revancha inmediata según ha ordenado el propio organismo.

Robson Conceiçao (19-2-1, 9 KO) y su aspirante, también viejo conocido del ring, O’Shaquie Foster (22-3, 12 KO) deberán verse las caras de nuevo el próximo 2 de noviembre. Será en Verona, territorio neoyorquino, con la organización de la promotora Top Rank.

El del mes de julio fue un combate muy cerrado, con división de opiniones sobre los aficionados en torno a unas cartulinas favorables al brasileño. Este se desquitó de otras decisiones previas donde había sido bastante maltratado, pero ahora deberá, a sus 35 años, reafirmar esa victoria contra el mismo rival. Ambos seguro que buscan algo más de ambición, sobre todo el más reservón Foster, para convencer a los jueces si hubiera tantos rounds cerrados como en el primer enfrentamiento.

Los otros dos pleitos televisados de la velada para territorio estadounidense presentarán a Raymond Muratalla (21-0, 16 KO), que buscará próximamente grandes títulos del peso ligero si supera a Jesús Pérez (25-5, 18 KO) y al exaspirante mundial Abraham Nova (23-3, 16 KO) contra Humberto Galindo (14-3-2, 11 KO), buscando el primero volver a la senda del triunfo tras duros choques dentro del límite superpluma.