Manuel Valero
@Manu_Valero

Según ha confirmado el promotor Mick Hennessy, la revancha entre Rubén Nieto (17-1, 8 KO) y Lenny Daws (30-4-2, 11 KO) por el título de Europa del peso superligero no formará parte finalmente de la velada que encabezará la segunda pelea entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko el 9 de julio en el Manchester Arena.

El español se hizo con el cetro continental en diciembre en el décimo asalto tras ser descalificado Daws. A pesar de su superioridad y haber derribado a su rival en el tercer asalto, Nieto iba por debajo en las cartulinas. La EBU ordenó inmediatamente una revancha, que volverá a tener lugar en Inglaterra.

Mick Hennessy ha decidido que esta pelea encabece una velada a finales de julio, posiblemente al sur de Londres. El promotor británico cree que con Terry Flanagan, Hughie Fury y Kid Galahad como respaldo del Fury-Klitschko II es suficiente.

Más tiempo tendrá para prepararse Rubén Nieto, que peleará en casa de su rival nuevamente. Por su parte, Lenny Daws ya se encuentra entrenando para hacerse con el título europeo en su tercer intento.