Matchroom Boxing está preparando un combate de revancha entre dos británicos excampeones del mundo, pero en un peso diferente del que lo fueron.

Sería el duelo entre los dos antiguos gobernadores del peso pluma, Leigh Wood y Josh Warrington, que se enfrentaron el año pasado en una pelea de mucha emoción. Warrington iba controlando las acciones con su buena movilidad y tenía a Wood prácticamente al borde del fuera de combate cuando el poder de este último cambió de rumbo inesperadamente el pleito en el séptimo asalto.

Wood, aún campeón, abandonó el título WBA para ascender al peso superpluma, buscando buenas oportunidades de apurar su carrera, ya longeva. Una de las mejores, según el promotor Eddie Hearn, sería la revancha contra el propio Warrington, dos boxeadores con tirón en Reino Unido.

La fecha tentativa para la velada sería el 18 de mayo en el estadio del Nottingham Forest, ciudad de Wood, lo que sería un escenario grande para poder meter una gran afluencia de público. Matchroom está a la espera de la respuesta del club para poder utilizar sus instalaciones, intentando subsanar el aspecto logístico de un concierto pocos días después.