Nota de prensa

La Riyadh Season y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han anunciado que la velada “Day of Reckoning” estará disponible en DAZN a nivel global.

El próximo 23 de diciembre, los grandes nombres del boxeo se medirán cara a cara en lo que promete ser una noche repleta de acción y entretenimiento. “Day of Reckoning” estará disponible en DAZN como evento pay-per-view* en más de 200 mercados a nivel global. Los aficionados podrán disfrutar de la velada en directo y bajo demanda desde sus Smart TVs, tabletas, móviles y videoconsolas. Además, este histórico evento estará disponible en otros operadores nacionales en algunos mercados que serán anunciados más adelante.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

En lo que será una cartelera sin precedentes, el que fuera dos veces campeón del mundo unificado de los pesos pesados Anthony Joshua se medirá a Otto Wallin en un duelo con aspiraciones mundialistas en una de las dos peleas estelares de la noche. En el otro duelo principal, el excampeón de la WBO Joseph Parker se enfrentará al excampeón de la WBC Deontay “Bronze Bomber” Wilder, mientras que el reciente retador del título mundial Daniel Dubois tratará de que los focos vuelvan a recaer en su figura combatiendo contra Jarrell “Big Baby” Miller. Además, el aspirante No.1 de la IBF Filip Hrgovic luchará contra Mark De Mori en otro duelo de titanes de los pesados.

El campeón de los semipesados de la WBA Dimitry Bivol realizará su undécima defensa frente a Lyndon Arthyr, mientras que Jai Opetaia, campeón del peso crucero de la IBF pondrá en juego su cinturón por segunda vez frente a Ellis Zorro.

Volviendo a centrar las cámaras en los pesos pesados, el temible Arslanbek Makhmudov se enfrentará al campeón europeo Agit Kabayel. Otro nombre propio entre los pesados como es el de Frank Sánchez buscará acercarse a una pelea mundialista en su combate con Junior Fa.

Su Excelencia Turki Alalshikh, Chairman de la General Entertainment Authority, ha destacado la importancia de este acuerdo con DAZN: “La amplia experiencia de la compañía en retransmisión de eventos deportivos, junto con su profesionalidad y sus excelentes capacidades, la convierten en un socio ideal para ofrecer veladas tan importantes. Este acuerdo también satisface la demanda de los aficionados al boxeo de poder disfrutar de los combates de «The Day of Reckoning» con la máxima calidad y los estándares internacionales”.

Shay Segev, CEO de DAZN Group, ha señalado que: “Con más de 100 veladas este año, DAZN es el destino de referencia indiscutido a nivel global para los fans del boxeo. Trabajamos incansablemente junto a nuestros socios para ofrecer una gran programación de boxeo y para hacer crecer este deporte”.

“Arabia Saudí y la Riyadh Season son un socio valioso para DAZN. Su increíble capacidad y determinación para ofrecer los mejores eventos deportivos a los fans de Arabia Saudí y del resto del mundo es insuperable. Es un honor haber sido elegidos como el broadcaster global de esta histórica velada. Situar al aficionado y su demanda de entretenimiento de calidad por encima de todo es algo que nos une. La capacidad inigualable de DAZN para transmitir eventos en más de 200 mercados nos convirtió en claros favoritos y en el socio perfecto para cumplir sus ambiciones”, ha destacado Segev.

“Day of Reckoning” llega después de “Battle of the Baddest”, velada que tuvo lugar el pasado 28 de octubre y un número récord de fans de todo el mundo conectados a DAZN para ver el combate entre Tyson Fury y Francis Ngannou en una pelea de leyenda.

*La velada del 23 de diciembre se emitirá como pay-per-view (PPV) en algunos mercados. En España el evento se podrá adquirir por un precio adicional de 21,99 € a cualquiera de los planes de suscripción de DAZN.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN