Liam Smith

Tras un tiempo como agente libre y pensándose su próximo paso, el excampeón mundial  superwélter Liam Smith (33-4-1, 20 KO) ya ha decidido su próximo paso.

El inglés, ya de 36 años, subió al ring por última vez en septiembre de 2023, cayendo antes del límite en combate de revancha contra Chris Eubank Jr. Previamente fue él quien había noqueado a su compatriota, a principios del citado año. Sin embargo, Smith no pudo boxear en 2024, pues su única cita prevista tuvo que ser cancelada, ya que enfermó en la semana de su enfrentamiento con Josh Kelly, que finalmente se midió a Ishmael Davis.

El de Liverpool ha firmado con Matchroom Boxing, empresa con la que ya sabe lo que es tener una fructífera relación laboral. Beefy sigue siendo un nombre muy popular en Liverpool y todo el Reino Unido, por lo que Eddie Hearn se lleva a un púgil que aumentará la venta de entradas en las veladas que participe.

Smith, dicho y hecho, ya tiene combate fijo para volver al cuadrilátero, pues lo hará contra Aaron McKenna (19-0, 10 KO) en la cartelera encabezada por el mencionado Eubank y Conor Benn, el 26 de abril en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Es una propuesta muy interesante y bien casada para que uno de los dos quede cercano a la disputa del título mundial.