El peso superligero es uno de lo más atractivos en la actualidad, pero los grandes combates no terminan de concretarse para este 2024. Abdul Wahid (antes conocido como Gervonta Davis) es el hombre al que todos quieren enfrentarse, y Turki Al-Sheikh ya ha puesto la maquinaria saudí en marcha para que boxee con Devin Haney.

Eddie Hearn tenía que tomar una decisión importante en relación al futuro de la eliminatoria por el título de la IBF que ostenta Subriel Matías. La IBF ha cancelado el duelo que debían disputar Jack Catterall Richardson Hitchins, ambos boxeadores de la promotora británica. El motivo por el cual la IBF ha optado por cancelar incluso la subasta es el nulo interés de Matchroom en realizar una pelea entre Catterall y Hitchins.

La buena noticia para Sandor Martín es que Hitchins ha optado por mantenerse en la vía de la IBF, y se enfrentará al argentino Gustavo Lemos el 6 de abril.

Si Haney abandonase la corona, Martín como aspirante oficial sería el primer coaspirante, y sin Hitchins en la ecuación, Gary Antuanne Russell sería el siguiente clasificado, seguido del propio Jack Catterall.