Uno de los mejores boxeadores de todos los pesos que aún no ha peleado para la Riyadh Season es Jesse “Bam” Rodríguez (21-0, 14 KO).
Tras unificar coronas en el peso mosca y destronar al “Gallo” Estrada en el supermosca, Bam busca sus planes para este nuevo año, quizá siendo la mejor opción la de unificar coronas de la categoría. Sus manejadores estaban oteando opciones cuando les ha sonado la llamada de la Riyadh Season. Con Teiken como promotora de base y Matchroom Boxing para los grandes eventos, el trabajo de esta última con Turki Alalshikh y los suyos ha acercado la posibilidad de ver a Rodríguez en grandes peleas de capital saudí.
La opción que le han propuesto es la de combatir contra el campeón WBA (que tuvo que renunciar a la corona IBF por la cuantiosa revancha ante Kazuto Ioka), Fernando Martínez. El Puma argentino, también invicto, tuvo que cancelar dicho combate por una enfermedad a finales de año, pero se encontraba ya preparando la nueva fecha, que teóricamente se anunciaría pronto. Sin embargo, la llamada de los petrodólares podría cambiar este escenario.