Esta noche llega a Barcelona, al Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat, THE FIGHTING CLUB, un nuevo espectáculo de artes marciales y deportes de contacto. Un «Club de la Lucha» que une en un mismo escenario combates de boxeo, de kickboxing, de Muaythay y de MMA. Será retransmitido por Sportium TV a partir de las 20 h.
Anoche han dado el peso estipulado los contendientes en boxeo profesional, Diego Silva, púgil argentino imbatido (7-0, 3 KO) se enfrenta al experimentado Anuar Salas, (21-15-1, 12 KO), peso supergallo a seis asaltos, mientras que la catalana Chaimae Bounouar (1-0, 0 KO) afronta su segunda pelea profesional frente a la argentina Gabriela Giselle Páez (0-3), en el peso mosca, a cuatro asaltos.
En MMA, Lautaro Sanguimane, argentino que ha conseguido grandes éxitos en Jiu Jitsu, se enfrenta a Jhon Guarín, que afronta su tercera pelea en las MMA. Guarín debutó en 2016 contra Ilia Topuria, en la que fue la cuarta pelea profesional del hispano georgiano. Y Marouan Knizi, campeón amateur en la AFL, debuta como profesional frente a José Fernández.
En Muaythay Paula Silva, «The Pretty Killer», la campeona mundial y europea WBC, tres veces campeona nacional, se enfrenta a Naomi Blankley, campeona del Cuatro naciones y del mundial Jr.
Y entre los combates amateur destacan los enfrentamientos de boxeo Cataluña-Navarra con Nicko Avilés vs. Unai Azpun, Tuto Terrero vs. Raúl Escudero y Eric García vs. Erick Da Silva, entre otras contiendas.