La reaparición con victoria de Conor Benn ha generado diversas opiniones, ya que la British Boxing Board of Control no ha dado por terminado el proceso para determinar si el inglés debió ser sancionado por dopaje o no.

El excampeón mundial Paulie Malignaggi cree que Benn no debería regresar al cuadrilátero hasta que se hubiese decidido de forma definitiva si recibirá una sanción.

«Fríamente pienso que Benn no debería volver al ring. No debería boxear hasta que se termine la investigación y se tome una decisión», comentó Malignaggi.

«Por otro lado, probablemente piense si importa, porque puede que todos sus rivales estén dopados también», dijo el italoamericano.

«Estos boxeadores probablemente terminen enfrentándose a rivales que también se estén dopando. ¿Estás poniendo tu vida en riesgo si no te dopas ante un dopado?», reflexionó de manera crítica el excampeón mundial.

«El boxeo es el deporte con los protocolos antidopaje más débiles, y me empiezo a cuestionar si a los aficionados les importa», dijo Malignaggi.