El esperadísimo combate de unificación de los cuatro cinturones del peso semipesado, previsto para el 1 de junio en Riad (Arabia Saudí) no podrá darse. Al menos, en el momento para el que estaba anunciado.
Como es habitual en su carrera, Artur Beterbiev se ha lesionado mientras preparaba el duelo frente al también ruso Dmitry Bivol. Se ha hecho oficial que el veterano de 39 años ha sufrido una rotura de menisco, por lo que tendrá que pasar por quirófano. El gran encuentro podría anunciarse, si la intervención va bien, para los meses de noviembre o diciembre.
Dmitry Bivol ha optado por aprovechar la preparación y ya le han buscado un rival de reemplazo. Será Malik Zinad (22-0, 16 KO), libio que hace unas semanas se impuso en Australia a Jerome Pampellone en eliminatoria mundial IBF, pero que no tiene gran experiencia en la élite. Se espera que el combate tenga en juego el mundial que posee Bivol, el WBA. El resto de la gala, con los cinco cruces entre púgiles de Matchroom y Queensberry, sigue adelante sin ningún cambio.