El campeón de España del peso mosca, Mario Ospina (9-0, 5 KO) ha anunciado que está lesionado y por lo tanto se cancela la primera defensa de su título ante el veterano excampeón nacional Juan Hinostroza (11-11-2, 5 KO), que se iba a celebrar el sábado 11 de mayo en el Polideportivo Municipal de Carranque (Toledo).
En el equipo del aspirante están muy molestos porque señalan que tenían sospechas de que no vendría finalmente a pelear. Manu Fernández, entrenador de Juan Hinostroza, ha querido comentar a ESPABOX: «Sabíamos que no iban a venir, ya me dijeron en mi equipo que iban a alegar al final que Ospina tendría una lesión. Nos pusieron muchas trabas desde el principio con el contrato, que no les cogiéramos los billetes hasta que ellos nos avisaran y todo era muy sospechoso. En el parte médico solo dice que le duele el hombro, todo muy previsible».
Parece que la velada seguirá su curso y las entradas cuestan entre 18 euros en general anticipada y 35 euros silla de ring numerada.
En la gala organizada por Boxing Lin Promociones, se disputarán varios combates amateur y otro profesional a cuatro asaltos en el peso semipesado entre dos debutantes, el español Jorge «Búfalo» Menasalvas y el rumano George Dumitrescu.