La promotora Matchroom Boxing ha anunciado oficialmente algunas de sus próximas galas, con los combates que las encabezarán, para los meses finales de verano.

Serán dos veladas en suelo norteamericano en las que, insistimos, se irán sabiendo más detalles para las próximas semanas. La primera de ellas se disputará el 31 de agosto en Carson (Estados Unidos) y su pleito estelar medirá, en el peso supermedio, al local Diego Pacheco (21-0, 17 KO) contra el polaco Maciej Sulecki (32-2, 12 KO); será una dura prueba para la joven promesa de 23 años.

De igual modo, el 13 de septiembre en Hermosillo (México), el superpluma azteca Eduardo «Rocky» Hernández (35-2, 32 KO) quiere asaltar de nuevo el título mundial que por tan poco se le escapó ante O’Shaquie Foster. Su oponente anunciado es el duro estadounidense Thomas Mattice (22-3-1, 17 KO).

A ellas se une, como ya hemos informado en ESPABOX, el asalto de Jon Fernández al título europeo superligero, unas semanas después en Sheffield, el 28 de septiembre, frente al británico Dalton Smith.