MARCA
Conor McGregor está de vuelta. El icónico luchador irlandés ha anunciado este viernes en las redes sociales que peleará próximamente contra Manny Pacquiao en algún lugar de Oriente Medio a finales de diciembre o principios de enero.
Esta sería la segunda experiencia de ‘The Notorious’ en el mundo del boxeo profesional tras su histórico combate frente a Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2017, cuando perdió en el décimo round por nocaut técnico.
La pelea recaudó más de 495 millones de dólares en ingresos televisivos. Mayweather ganó 100 millones, mientras que Conor McGregor se embolsó 30 millones. Sólidas razones para valorar un regreso al ring.
«Será un honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna», dijo McGregor respecto a esta más que posible pelea, que además supondría el regreso a las dieciséis cuerdas del filipino Pacquiao, varias veces campeón del mundo en diferentes categorías, que a sus 41 años quiere despedirse del boxeo por la puerta grande y haciendo caja.
«Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son iconos globales, sería un evento tremendo», apuntó Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions a ESPN.