Conor McGregor está permanentemente en el foco de atención. El irlandés anunció su intención de postularse a la presidencia de su país, tras mostrarse muy crítico con las políticas migratorias actuales. Aunque sus perspectivas de futuro van más allá del deporte, McGregor mantiene su intención de regresar a competir, bien sea en las Artes Marciales Mixtas o en el boxeo.
El mediático luchador se sumó a las críticas que realizó Turki Al-Sheikh hacia Saúl «Canelo» Álvarez. «Canelo vende alrededor de 300.000 PPV. No genera una cifra cercana a la que le pagan. La UFC lo va a derrotar (en relación a la lucha televisiva entre los eventos de este sábado). El jeque Turki tiene razón. Canelo no vende», afirmó McGregor.
El trasfondo de estas palabras es el interés de Conor McGregor en enfrentarse a Saúl «Canelo» Álvarez en los próximos meses. El irlandés ya percibió más de cien millones de euros en la pelea en la que fue derrotado por Floyd Mayweather, y espera conseguir una última gran bolsa antes de retirarse de manera definitiva.