Nota de prensa

La primera cita con el boxeo del año en Mallorca ya tiene fecha. Será el sábado 8 de febrero con la velada homenaje a José Del Río, impulsada por la Federación Balear, que tendrá lugar en el Polideportivo Galatzó, de Santa Ponsa.
Ya han sido confirmados en el cartel algunos de los boxeadores más destacados del momento en el boxeo insular. El principal combate de la velada enfrentará en un duelo de máxima rivalidad local a Maxi Macchion y a Fernando Heredia.

En otro duelo importante podremos ver en acción al invicto mallorquín Manuel Medrano que se las verá ante el argentino Victoriano Antonio Santillán. También han sido confirmados en la cartelera el peso superpluma Jon Martínez y el prospecto Farlin Condori.

A falta de concretar otros combates amateur, desde hace semanas la expectación ante esta gala homenaje a Del Río está siendo importante. Son muchos los aficionados y amigos del boxeo, y también de otros ámbitos del deporte balear, que han seguido durante años la carrera del carismático púgil de Son Forteza y ha llegado el momento de rendirle un merecido homenaje.