Darío Pérez
@ringsider2020

La isla de Irlanda volverá a vestirse de gala unos pocos días después de la última gran gala de Matchroom Boxing en su geografía, con otra estrella local como cabeza de cartel. Será este sábado 2 de diciembre en Belfast, ciudad norirlandes de complicado trazo sociopolítico, con Michael Conlan y un buen acompañamiento local.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Conlan (18-2, 9 KO), estrenando promotor y entrenador (Pedro Díaz) se quiere recuperar de su segundo intento fallido al trono mundial, tras ser noqueado en mayo por Luis Alberto “Venado” López. Para ello, subirá al peso superpluma para medirse a doce rounds al británico Jordan Gill (27-2-1, 8 KO), que también viene de una derrota dolorosa para él, aunque no para la afición española, ya que fue demolido hace un año por Kiko Martínez. También su caso representa un ascenso de categoría de peso con la incursión superpluma. Es un auténtico duelo de encrucijada, ya que el resultante perdedor quedará muy alejado de las grandes peleas y le resultará difícil retornar a las grandes ligas.

La victoria de Conlan se paga a 1,13 € por euro apostado, mientras que la de Gill a 5,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Como aperitivo, buenos cruces adornarán la tarde-noche, todos ellos a diez rounds. En el peso superwélter, Caoimhin Agyarko (13-0, 7 KO) y Troy Williamson (20-1-1, 14 KO) disputarán un duelo de los que distinguen a las grandes promesas entre buenas y excelentes, ya que el británico es una prueba de fuego para ver dónde se encuentra la evolución de Agyarko. En la división wélter, Lewis Crocker (17-0, 10 KO) tendrá una puerta que derribar similar al caso anterior, puesto que Tyrone McKenna (23-3-1, 6 KO) será su contrincante más complicado hasta la fecha. En tercer lugar, Sean McComb (17-1, 5 KO) se medirá a Sam Maxwell (17-2, 11 KO) dentro de otra emocionante contienda en el límite superligero. Son tres duelos que harán vibrar al público irlandés, siempre animoso con los suyos.

La velada podrá verse este sábado en la tarde-noche de España, con la hora de comienzo prevista a las 20:00 y mediante la plataforma DAZN.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN