PUBLICIDAD

“No importa si nunca te has puesto unos guantes o si llevas años sin quitártelos. En Morales Box encontrarás clases a tu medida, 100% personalizadas, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y darlo todo”.

Cristian Morales lleva desde 2016 trabajando para universalizar el boxeo y hacerlo accesible a todo el mundo, más allá de su edad, género y condición.

Ocho años después de inaugurar su primer centro, Morales Box ya cuenta con 8 gimnasios boutique (6 en Madrid, 1 en Bilbao y 1 en Valencia). Locales en los que, además de boxeo, también se puede practicar Tatami Fighter, Funcional, Box Junior, MMA y otras disciplinas, siempre de la mano de un equipo de entrenadores tan profesionales como cercanos y profesionales.

Los centros de Morales Box están abiertos desde las 07:00 hasta las 21:30 horas. Clases de grupos reducidos, personalizadas y potenciando el buen ambiente entre compañeros para que todo el que pruebe se sienta como en casa.

El objetivo es sencillo: entrenar, disfrutar, desconectar y abrazar un deporte y una forma de vida que cada día tiene más adeptos.