PUBLICIDAD

No sólo de pan vive el hombre, ni de boxeo vive Morales Box. La conocida cadena cuenta, desde hace varios meses, con una nueva disciplina que está arrasando: Tatami Fighter. ¿Quieres saber qué es Tatami Fighter? Es una metodología única que trae la esencia del MMA y el Grappling a todos los públicos. Un sistema seguro y accesible, eliminando los movimientos más lesivos y adaptando cada técnica para que cualquier persona, sin importar su nivel, pueda disfrutar y beneficiarse de esta disciplina.

Tatami Fighter es una disciplina que combina elementos de artes marciales mixtas (MMA), boxeo, lucha grecorromana, kickboxing y wrestling. Un revuelto de disciplinas que permite diversificar entrenamiento, abarcar más especialidades y, de paso, ponerse como un toro, pues los entrenamientos son extremadamente intensos y completos.

El enfoque integral de Tatami Fighter convierte a quienes lo practican en luchadores totales y les aporta herramientas y alternativas para afrontar un combate y medir a un rival desde varias perspectivas. Y para quienes opten por no pelear, sino solamente entrenar, les bastará con probar una sesión para engancharse de por vida.

Lo mejor de Tatami Fighter es que resulta accesible y practicable por gente de cualquier edad y género. En Morales Box arrancan en un nivel básico que va aumentando de forma gradual, a un ritmo mucho más alto que el requerido por otras disciplinas, lo que implica, obviamente, una evolución exponencial en todos los aspectos.