Anoche en el Pabellón Municipal de Badía del Vallés, Team Solé organizó una gala con cuatro combates profesionales ante un recinto lleno con unos 1.200 espectadores.
La pelea estelar, con el campeonato de España del peso gallo vacante en juego, fue ganado por la catalana Nátali Francesca (6-3, 0 KO) ante la canaria Davinia Pérez (8-5, 1 KO) en un combate muy disputado, con victoria por puntos en ocho asaltos. Buena pelea con puntuaciones unánimes para la barcelonesa, 79-73, 78-74, 78-74.
En duelo de golpeadores, el argentino Ismael Flores (13-1-1, 8 KO) se impuso al hispanoitaliano Leonardo Di Stéfano (12-3, 11 KO), con KOT en un primer asalto muy intenso, en combate en el peso superwélter a seis rounds. Flores tiró tres veces a su rival y el árbitro paró la pelea.
En el peso crucero a seis asaltos, victoria por KO en el tercer asalto del neerlandés Alex Leautaud (2-0, 1 KO) sobre el marroquí Aazddin Aajour (4-5-2, 3 KO), ambos residentes en Cataluña. En un combate igualado, una mano de Leautaud hizo daño en la ceja de Aajour, que ya no se levantó.
La pelea femenina de la noche vio debutar a la peso mosca local Chaimae Bounouar (1-0, 0 KO), que se impuso a los puntos tras seis rounds a Jessica Brunet (0-4) en un combate muy vistoso para el respetable.