Daniel Areces
@DArecesGlez

El púgil natural de La Cabrera (Madrid), Nicolás González “TNT” (10-0, 7 KO), ya tiene en buena medida elaborada la hoja de ruta a seguir para el año 2015. El primer combate tendrá lugar en el mes de febrero y a la distancia de ocho asaltos. La identidad del rival todavía se desconoce, pues aún se espera la respuesta de varios nombres importantes del superligero nacional, tras recibir varias negativas. Pero ello no será impedimento para que uno de los principales valores de futuro del boxeo español continúe su progresión. Progresión superlativa, según nos confirman desde su promotora, Guantes de Lobo, que ya tiene cerrado hasta el mes de junio cuatro combates a la distancia de ocho asaltos. El objetivo es claro: ganar la máxima experiencia en la tarima para llegar a los combates con la solvencia que requieren los compromisos titulares.

El año 2014 ha concluido para Nicolás con un balance de 7 combates, con 7 victorias, y este último mes ha cruzado el charco para aterrizar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) donde ha continuado su preparación en diversos gimnasios de alto nivel de rendimiento como el regentado por Randy Couture o Roy Jones Jr.
Por lo que respecta a la velada donde se contextualizará el combate, pocos detalles se han desvelado, pero sí nos han asegurado que se tratará de un evento espectacular. Seguiremos informando.