El pentacampeón de España Óscar Sánchez «Rayito», el promotor de Ray Events, ha encontrado un nuevo lugar para celebrar galas de boxeo, los Teatros Luchana de Madrid. En pleno centro, en el barrio de Chamberí, calle Luchana, 38, el próximo martes 18 de febrero se estrenará el boxeo en una de las salas de dicho lugar con cabida para unos 400 espectadores. En esos teatros ya han tenido contacto con el boxeo, porque tanto Sergio «Maravilla» Martínez como Hovik Keuchkerian han ofrecido sus monólogos y obras al público.
A partir de las 20 h se disputarán cinco combates amateur y dos profesionales muy bien casados. Estos últimos los protagonizarán los imbatidos madrileños Ramón Bustelo (1-0, 1 KO) y Urko Polo (2-0-1, 1 KO), que pelearán a cuatro asaltos en el peso superligero para quitar la condición de invicto a su rival.
Y el otro combate profesional enfrentará a los también madrileños Alberto Motos (4-1, 0 KO), que regresa tras año y medio fuera de los rings, y Erik Gómez (1-0-2, 0 KO), a cuatro asaltos en el peso supermosca.
Las entradas se pueden adquirir en el Gimnasio Ray Events, calle Santa Ana, 9, a un precio de 30 euros.