El ucraniano Vasyl Lomachenko (15-2, 11 KO) se medirá el próximo 11 de diciembre al ghanés Richard Commey (30-3, 27 KO) en el Madison Square Garden de Nueva York.
Será la segunda pelea del año de Lomachenko, tras vencer en junio a Masayoshi Nakatani en el noveno asalto, demostrando buen estado de forma tras su derrota anterior a manos de Teófimo López. A sus 33 años, el formidable exsoviético buscará una victoria que le acercaría a una nueva oportunidad mundial. Pero Commey, un año mayor y también sabedor de lo que es ganar un cinturón global, querrá enterrar las opciones de Lomachenko, y buscará también su segundo triunfo de 2021 después de haberse impuesto a Jackson Maríñez en febrero, igualmente antes del límite.
El evento será manejado por Top Rank, y se sabe que el combate de semifondo será, en el peso pesado, una nueva ocasión de disfrutar del joven Jared Anderson (10-0, 10 KO), que se verá las caras con el canadiense de origen ucraniano Oleksandr Teslenko (17-1, 13 KO). También estará presente otra joya de la compañía como el superwélter portorriqueño Xander Zayas (11-0, 8 KO) y el nieto de Muhammad Ali, el peso medio Nico Ali Walsh (2-0, 2 KO).