El presidente de Golden Boy Promotions nunca pierde la oportunidad de sacar la lengua a pasear cuando tiene algo que apostillar a los temas del momento.

Óscar de la Hoya, antiguo promotor de Saúl «Canelo» Álvarez, se ha vuelto a despachar a gusto contra su expupilo, mostrándose muy crítico con las últimas decisiones del jalisciense, especialmente la de evitar a David Benavídez: «Hay boxeadores que se ponen un precio fuera de mercado porque básicamente no quieren pelear con otro. Yo, como promotor, es lo peor que puedo escuchar de uno de mis boxeadores, por ejemplo lo que está ocurriendo con Canelo hacia Benavídez. ¿Por qué haces esto, Canelo? Has pedido 200 millones, venga ya; eso es arrogancia. Básicamente, Canelo no quiere ofrecernos buenos combates».

De la Hoya también tuvo palabras de agradecimiento para la labor que está realizando Turki Alalshikh (gastar dinero) en el boxeo actual: «Realmente no hemos negociado nada aún con él, pero Turki quiere hacer las mejores peleas y eso es un soplo de aire fresco, música para mis oídos», señaló el gran campeón norteamericano.