El mundo del boxeo también apoya, y mucho, al intento de luchar contra el coronavirus.
Óscar De La Hoya y su esposa Millie Corretjer han donado 230.000 euros al Adventist Health White Memorial de Los Ángeles en un esfuerzo por ayudar al hospital a lidiar con los gastos relacionados con el tratamiento de COVID-19 (coronavirus) en las instalaciones.
“El Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer de mama. Durante este tiempo de crisis, White Memorial está incurriendo en gastos extraordinarios a medida que continúan brindando atención de calidad a nuestra comunidad de Los Ángeles ”, dijo De La Hoya.
“En mi nombre, de Millie y nuestros hijos, estamos donando esta cantidad al White Memorial para ayudar con estos gastos críticos inesperados. Estoy desafiando a mis colegas, celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios, a que donen al White Memorial o al hospital local para ayudar durante esta crisis”, agregó Oscar.
“El coronavirus continúa extendiéndose rápidamente por todo el país. Aquellos que trabajan en el cuidado de la salud y en nuestros hospitales son verdaderamente héroes, intensificando de una manera que merece nuestra gratitud y admiración. Esta es nuestra forma de decir gracias”, dijo Corretjer.