Julius Julianis
@JulianisJulius
El prestigioso preparador físico Ángel Heredia (en la foto junto a Quillin), que tiene a su cargo a boxeadores como Juan Manuel Márquez, Badou Jack, Jean Pascal o Andre Berto, entrenará a dos púgiles más, los cuales van a disputar campeonato del mundo antes de final de año.
Peter Quillin (32-0-1, 23 KO) preparará junto a Ángel Heredia y Ameuro Elite Nutrition su próximo combate, que tendrá lugar el 5 de diciembre, cuando se enfrentará al actual campeón Mundial ‘regular’ WBA Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs (30-1, 27 KO) en el Barclays Center de Brooklyn.
Conocido también por su mote, ‘Kid Chocolate’ (en homenaje a Eligio Sardiñas, uno de los mejores boxeadores cubanos de la historia), Peter Quillin es uno de los nombres más reconocibles del peso medio actual. Ya fue campeón de este peso, aunque últimamente estaba teniendo serios problemas para marcar los 72 kg (160 libras) que marcan el límite de la categoría, problema que solventará con la ayuda de Heredia mediante dieta y una planificación correcta de los ejercicios que se efectuarán.
Lucian Bute (32-2, 25 KO), por su parte, trabajará por segunda vez junto a Ameuro Elite Nutrition (compañía de la que es cabeza visible Heredia). El anterior combate de Bute, que solventó con victoria por ko ante el italiano Andrea Di Luisa, también lo preparó bajo la dirección de Heredia, y volverán a ser equipo en esta ocasión para entrenar de cara al compromiso mundialista del 28 de noviembre, fecha en la que Bute, ante su público en Quebec City, intentará arrebatarle el cinturón mundial supermedio IBF al inglés James DeGale (21-1, 14 KO). El punto flaco del canadiense siempre ha sido una muy baja resistencia al cansancio, circunstancia ésta que puede mejorar sobre manera siguiendo las consignas de Heredia.