El púgil ruso Petros Ananyan (12-0-2, 6 KO) salió con el brazo en alto del Pabellón Martín Carpena de Málaga, derrotando por decisión técnica en el sexto asalto al local Luca Giacon (30-2, 26 KO), al parar el árbitro la pelea aconsejado por el médico. El de Fuengirola salió a buscar la victoria antes del límite, precipitándose en sus ataques, lo que no perdonó Ananyan, que demostró una gran precisión en su golpeo. En el tercer round, un croché del ruso derribó a Giacon, que comenzó su particular calvario, continuando la pelea muy sentido. En el momento de la detención del combate, las cartulinas eran 58-55, 57-56, 57-53, a favor del ruso. La brillante victoria de Ananyan se vio oscurecida por algunas acciones antirreglamentarias que repitió, como los golpes en la nuca que propinó al español. Giacon no sólo cedió el título Internacional IBF del peso superligero, sino que también tendrá que reiniciar su camino hacia los títulos, ya que esta derrota le hará perder su privilegiado puesto en las listas mundiales.
En el combate de semifondo, Ronny Landaeta (13-0, 8 KO) venció por decisión unánime (120-107, 117-108 y 117-110) al croata Mirzet Bajrektarevic (18-5, 10 KO), ganando el título IBF Internacional del peso supermedio. Landaeta intentó de todas maneras noquear a Bajrektarevic, que no pestañeó ante las embestidas del hispanovenezolano.
En el resto de combates de la noche, Samuel Molina (3-0, 1 KO) y Kevin Baldospino (3-1-2, 1 KO) realizaron una brillante pelea, visitando ambos la lona en el tercer asalto. El mirandés realizó méritos suficientes para conseguir un mejor resultado, pero los jueces se decantaron por el local.
Baldo Mira (2-0, 1 KO) venció claramente por puntos al debutante valenciano Iván Muñoz (0-1), en pelea pactada a cuatro asaltos dentro del peso superpluma.
Maykel «El Tornado» (1-0, 0 KO) debutó con victoria, superando a los puntos en una igualada pelea al valenciano Juan José Querol (0-4).
En la primera pelea de la noche, Brandon Oertel (3-0, 1 KO) venció por nocaut técnico en un asalto al rumano Emanuel Seboiu (0-3).
A la velada, organizada por World Factory Events y Saga Heredia, acudieron más de dos mil espectadores, entre ellos el histórico campeón mundial del peso medio Marvin Marvelous Hagler, que recibió un merecido homenaje.