Darío Pérez
@ringsider2020

Este sábado en el T-Mobile de Las Vegas (Estados Unidos), Premier Boxing Champions propone una de sus pocas veladas de este 2024. Además de los dos mundiales, ya comentados en ESPABOX, hay tres combates con importantes boxeadores mundiales dignos de mencionar.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Las tres peleas tienen una estructura similar, que es un excampeón mundial que perdió sus títulos y viene de una derrota dolorosa (cierto es Plant no dejó sus títulos en ese último envite, pero era un todo o nada contra David Benavídez). PBC quiere ponerlos de nuevo en liza para noches decisivas, por lo que aprovechan la de hoy para que se rueden contra rivales que, la verdad sea dicha, exceptuando el último de ellos dejan bastante que desear. Como siempre, hablamos desde la teoría, pero se supone que anteriores campeones jóvenes, aún en su mejor momento y que quieren seguir con su carrera al máximo nivel deben ser probados contra una oposición cercana a esos primeras espadas de sus respectivas categorías; de otro modo, el día que se midan a la élite notarán el excesivo salto.

Caleb Plant (22-2, 13 KO), buscando una revancha contra Canelo, peleará a doce rounds contra alguien que nunca lo ha hecho, el casi desconocido Trevor McCumby (28-0, 21 KO). Abrirá la parte destacada de la noche otro excampeón que viene de perder como Rolando Romero (15-2, 13 KO) ante otro rival sin bagaje importante, Manuel Jaimes (16-1-1, 11 KO). Y el tercer antiguo titular mundial que retorna tras caer es Stephen Fulton (21-1, 8 KO), que buscará volver a la senda positiva ante el competente Carlos Castro (30-2, 14 KO); esta será la contienda principal de la parte gratuita, previa a lo que los anglosajones llaman Main Card.

La victoria de Plant se paga a 1,06 € por euro apostado, mientras que la de McCumby a 7,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

La función podrá verse la madrugada del sábado al domingo en España. La parte gratuita dará comienzo sobre las 0:00 horas aproximadamente y será gratis por YouTube y DAZN. Posteriormente, la cartelera principal comienza por DAZN, en la modalidad de pago por visión, y Fight Sports (por suscripción) a las 2:00 de la noche.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN