Nota de prensa WFE
Ayer viernes tuvo lugar la rueda de prensa de la presentación de la velada de boxeo que el sábado 21 de octubre tendrá lugar en el pabellón Martín Carpena de Málaga.
En la rueda de prensa ha estado presente por parte del Ayuntamiento de Málaga Don José Del Río, con los púgiles protagonistas de los dos Campeonatos IBF, Luca Giacon y Ronny Landaeta, además del Promotor Mario Di Giosia y Alejandro Heredia.
José Del Río ha agradecido que nuevamente se vuelva a apostar por la ciudad de Málaga para otro gran evento de boxeo, destacando la presencia por primera vez en España en una velada de boxeo del gran Marvin «Maravilla» Hagler.
Por parte de la Promotora World Factory Events, se ha destacado los grandes combates que se van a presenciar en el Martín Carpena, ya que tanto el rival de Luca Giacon, el ruso Petros Ananyan, como el de Ronny Landaeta, el croata Mirzet Bajrektarevic, vuelven a demostrar que esta promotora ha apostado por el boxeo de calidad y por los combates que levanten a los aficionados al noble arte de sus asientos, y sin duda que vuelven a demostrar que en las veladas del Martín Carpena no hay margen para el error y tanto Ronny como Luca, tendrán que dar todo lo que tienen para hacerse con el cinturón de Campeón Internacional IBF.
Además se han presentado los otros 4 combates profesionales de la velada que comenzaran a las 20 h, con grandes promesas como Samuel “La Esencia” Molina, Brandon “El Pollito” y Baldo “El Flaco”, los tres imbatidos en su carrera profesional y el debut esperado de la figura local Maykel “El Tornado”.
Además y como antesala a esta gran velada habrá desde las 19 h cinco combates de boxeo olímpico entre grandes púgiles locales.
Están prácticamente agotadas las entradas de 1 Fila Vip, y ya son varias las filas que no hay billetes, sin duda que se está levantando una gran expectación con esta velada, prueba de ello es también la petición de acreditaciones presidenciales para personajes públicos que quieren estar presentes en el Martín Carpena.
Alex Heredia por su parte agradeció a la promotora que sigue apostando por Málaga, y por el trabajo que Saga Heredia viene haciendo en estas veladas del Martín Carpena y pidió a los aficionados que se animen a llenar las gradas del Palacio de Deportes para así demostrar a toda España la gran acogida que le va a brindar los Malagueños a Marvin Hagler por venir a apoyar el boxeo español.
Por su parte los protagonistas Ronny Landaeta y Luca Giacon han pedido que los aficionados les ayuden en estos momentos y han prometido brindar el triunfo a esta ciudad que tanto está apostando por este deporte, y para ello siguen dando pasos en sus entrenamientos.
Las entradas aún siguen disponibles en Ticketea y en el Club de Boxeo Saga Heredia.