En la víspera de Nochebuena, Gervonta Davis publicó una imagen insinuando que su próxima pelea había sido cancelada. Por el momento, Premier Boxing Champions continúa la promoción habitual del evento, y no se ha pronunciado al respecto.
Desde el entorno de Davis también señalan que el combate que disputará el 1 de marzo ante Lamont Roach Jr. sigue en pie. Las idas y venidas del estadounidense no son nuevas. Davis afirmó que planea retirarse del boxeo en 2025, lo cual no fue tomado en serio por parte de los aficionados.
Con estas declaraciones, Davis podría estar buscando aumentar la atención acerca de su pelea con Roach, o presionar a Al Haymon para mejorar su bolsa. En todo caso, una buena noticia para Sandor Martín, ya que su asalto al mundial WBC del peso superligero debe tener lugar en la velada encabezada por el Davis-Roach.
Premier Boxing Champions sigue sin anunciar los combates que acompañarán la primera aparición sobre el ring en 2025 de la principal estrella del boxeo en Estados Unidos, país que ha visto puesta en entredicho su hegemonía en el noble arte en los últimos años.