La empresa promotora Golden Boy Promotions todavía no ha desvelado el nombre del próximo rival de Saúl «Canelo» Álvarez para el 14 de septiembre, y aunque se habló del ucraniano Sergey Derevyanchenko, parece que se ha desmentido. Sería un buen rival dada su actuación ante Daniel Jacobs en la que perdió por decisión dividida de los jueces y ante Gennady Golovkin en uno de los mejores combates del año 2019, perdiendo por puntos con una buena actuación.
Se hablaba también de un tercer enfrentamiento entre Canelo y Golovkin, pero ante la actual situación sanitaria y la preferencia del kazajo de poner su título en juego ante el aspirante oficial, el polaco Kamil Szeremeta, para prepararse ante Canelo, hacen que esa posible pelea se vaya a 2021.
También se habló de Billy Joe Saunders y Callum Smith, pero no hay nada firmado.
Ahora se habla de un quinteto de púgiles con probabilidades de ser el próximo rival de Canelo: El actual campeón mundial supermedio IBF, el norteamericano Caleb Plant, el excampeón mundial superwélter WBO, el mexicano Jaime Munguía, el mencionado campeón mundial supermedio WBO, el inglés Billy Joe Saunders, el otro campeón mundial supermedio WBC, el norteamericano David Benavídez, o el pegador canadiense David Lemieux, excampeón mundial medio.
¿Cuál sería el rival más apetecible para los aficionados?