Daniel Areces
@DArecesGlez
El final del año 2013 y buena parte del presente año 2014, no está siendo un periodo fácil, en cuanto al ámbito deportivo se refiere, para Roberto Santos “el Tigre de Benidorm”. Lo que comenzó como un combate cancelado más, como le puede suceder a cualquier otro boxeador, se tornó en una auténtica pesadilla. Con todo este escenario poco favorable, y tras tomarse un tiempo de reflexión tras su última cancelación por la disputa del título nacional superwélter ante el actual monarca europeo Isaac Real “Chaca”, una oportunidad de última hora para el catalán por el título europeo fue el motivo de la cancelación, Roberto Santos ha tomado una decisión: Después de tres años con la promotora Rimerbox y teniendo como mánager a Ricardo Sánchez Atocha, ha decidido cambiar de aires y engrosar en las filas del equipo Maravilla Box y teniendo como mánager a Kiko Martínez.
“Es una buena inyección de motivación entrar en un equipo como Maravillabox, ellos son serios y estoy seguro que me darán las oportunidades. Ahora soy yo quien tiene que demostrar lo que valgo”, nos dice un Roberto Santos que se muestra ilusionado en esta nueva etapa de su carrera, donde espera cosechar los triunfos más ambiciosos posibles.
Tener a alguien de confianza a tu lado en un nueva etapa, es siempre algo a valorar. Pero si además es campeón del Mundo, es algo que le da un plus y más en Roberto Santos, pues como nos dice él,“Kiko fue mi compañero cuando yo era amateur y en mis primeros años de profesional. Empecé en el boxeo codo con codo junto a él. Ahora parece que el destino ha decido juntarnos de nuevo. Kiko es una bellísima persona, se porta muy bien conmigo y sé que puedo confiar en él.”.
Desde ESPABOX le deseamos mucha suerte a Roberto Santos en su nueva aventura de la mano de Maravillabox.