Daniel Areces
@DArecesGlez
Roberto Santos, había anunciado que regresaría a los encordados a principios de marzo y en Alemania, concretamente en Berlín. Lo haría para medirse al alemán Jack Culcay (15-1, 10KOs) por la pugna del título intercontinental WBA del peso superwélter, en manos del alemán. Como confirmó el propio Roberto Santos a Espabox, “se trata de oportunidades que no puedes rechazar y además, yo quiero pelear y estar preparado para todo lo que se presente”.
Pues bien, la pelea se ha ido al traste. Roberto Santos, hoy mismo, ha comunicado que el combate no tendrá lugar. El combate estaba prácticamente cerrado con la promotora Sauerland, quien promueve a Jack Culcay, pero no se llegó a cerrar por completo.
Duro revés para el tigre de Benidorm, que deberá seguir entrenando y trabajando duro para estar preparado para todo lo que se le pueda presentar. Actualmente se encuentra como aspirante oficial al título nacional superwélter y está clasificado en las listas europeas en la posición nº 12 y en las listas de la Unión Europea, el nº 9.