Manuel Valero
@Manu_Valero

El legendario Roy Jones Jr. (56-8, 40 KO) volverá a pelear en diciembre (la fecha aún no ha sido confirmada) en Filadelfia (Estados Unidos) frente a Bobby Gunn (21-5-1, 18 KO) a 12 asaltos, presumiblemente el peso crucero.

Esta pelea está concretada, aunque faltan los acuerdos con televisiones e incluso organismos.

Roy Jones Jr. lleva sin pelear desde junio de 2012, cuando ganó en una controvertida decisión a Pawel Glazewski en Polonia (aquí tenemos la pelea). De 44 años, ha sumado siete derrotas desde que perdiera con Antonio Tarver. Catalogado como uno de los mejores boxeadores de los 90`s, Jones sigue peleando sin ser ni la sombra de lo que fue.

Enfrente tendrá a Bobby Gunn, que no pelea desde que perdiera en abril de 2012 frente a otro boxeador mítico como James Toney. En su penúltimo combate también acabó derrotado frente a Tomas Adamek en 2009.

En caso de victoria, Roy Jones espera poder concretar una pelea con Anderson Silva, estrella de la UFC (artes marciales mixtas), que primero peleará frente a Chris Weidman el 28 de diciembre, después de perder sorprendentemente en su primera pelea.