El talentoso y veloz boxeador Ryan García (24-1, 20 KO) anunció oficialmente su regreso al cuadrilátero para abril de 2025. Su padre, Henry García, informó que Ryan se encuentra en plena preparación para este retorno, que marcará el final de su suspensión de un año tras dar positivo en una prueba antidopaje durante su enfrentamiento contra Devin Haney (31-0, 15 KO) en abril de 2024.

Previo a esta pelea oficial, García participará en un combate de exhibición en enero de 2025 contra el boxeador Jaber Zayani (18-0, 11 KO) en Dubái. Aunque este combate no será registrado como una pelea profesional, le permitirá recuperar ritmo de competencia y adaptarse nuevamente al ring.

El retorno del boxeador nacido en California ha generado interés entre posibles oponentes, incluyendo a Devin Haney y Teófimo López (21-1, 13 KO). Según Óscar De La Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, es probable que García se enfrente a un rival destacado en su regreso, aunque la decisión final aún no ha sido confirmada.

La esperada vuelta de ‘King Ryan’ a la actividad profesional tiene como objetivo revitalizar su carrera y recuperar su posición en las clasificaciones de los organismos de boxeo, donde previamente fue uno de los nombres más cotizados en la categoría del peso ligero.