FEB
Será uno de los combates nacionales más esperados de 2025. Tras el nulo mayoritario del primer duelo entre Jokin García y Brian Peláez, que tuvo como escenario La Casilla, la expectación parecía ser máxima para el choque de revancha entre ambos boxeadores, que deberá decidir el próximo Campeón de España del peso ligero.
El excelente combate entre los dos contendientes y las diversas opiniones sobre el resultado del mismo, hacían que la subasta programada para este jueves fuera esperada con interés y despertara expectación. Así, hasta cuatro ofertas se han presentado en la sede de la Real Federación Española de Boxeo, siendo la más elevada la correspondiente a la Saga Heredia.
La promotora malagueña, pues, se hace con los derechos para organizar uno de los posibles combates del año 2025. En principio, no se descarta la posibilidad de incluirlo en el evento a celebrar en Málaga a mediados de febrero, aunque lo más lógico sería organizar (quizá en régimen de copromoción) el título en Bilbao o, incluso, en Madrid.
La fecha límite para disputarse el duelo, en condiciones normales, es el 29 de marzo, por lo que a mediados de enero debe conocerse la ubicación final del combate.
Por otra parte, también se ha celebrado la subasta del Título de España del peso superpluma, que deben disputar Cristian Eusse y Alex de la Rosa, recibiéndose una sola oferta. La misma pertenece a la promotora madrileña Warriors Squad.