Nota de prensa
El boxeador profesional almeriense Salvador Barón (2-0-1, 0 KO), volverá a boxear delante de toda su afición el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 21:00 horas, en la localidad de Dalías (Almería). La gala, organizada por la promotora Ko Boxing y por el Club Alemán Castillo y Club Boxeo Berja, en la que también colabora el Ayuntamiento de Dalías, estará compuesta por un total de 9 combates, 8 en categoría amateur con los mejores púgiles de la provincia y como colofón la nueva entrada en acción para Salva Barón “El Rey Gitano”.
El pupilo de José Luis Cilla afronta este compromiso en un magnífico momento, tras estar invicto como profesional en los tres combates que lleva disputados. Barón, campeón de Andalucía del peso superligero de 2018, tendrá como rival al experimentado boxeador venezolano Hermin Isava (10-17, 5 KO), que con una larga trayectoria como profesional cuanta con veintisiete combates, se ha enfrentado a varios campeones mundiales. El combate esta pactado a cuatro asaltos dentro del peso ligero.
Causa solidaria
Además del aliciente deportivo, la velada tendrá un motivo solidario ya que para acceder al recinto deportivo, únicamente hay que hacer entrega de alimentos no perecederos.