El canario Samuel Carmona (8-1, 4 KO) volverá a entrenar con la selección española tras su derrota en el campeonato mundial amateur en el que participó. Carmona ya ha olvidado su actuación y piensa en el futuro. «Sinceramente, al mundial yo iba en un peso que no era el mío, participé por rodarme, ya que lo que me interesa realmente es el campo profesional».
Carmona vendrá a Madrid a entrenar, pero pensando en sus próximos compromisos profesionales. «Varias promotoras me están ofreciendo cosas, y probablemente vuelva a pelear después de las vacaciones, seguramente fuera de España».
Tiene la espina clavada con el mundial WBC mosca que disputó en diciembre pasado ante el mexicano Julio César «Rey» Martínez y que perdió tras lesionarse la mano derecha, realizando un gran papel. «Él no me ganó, con una mano le dominé toda la pelea. Que se deje de excusas, no quiere darme la revancha porque sabe que va a perder».
Carmona se encuentra en buena forma, afirma. «Podría enfrentarme directamente a Julio César Martínez, pero con dos combates más me pongo delante de él. Es un gran boxeador pero no es mejor que yo».
Ahora lo que necesita Carmona es actividad, le deseamos suerte en sus próximos compromisos.