El campeón de España ligero, superligero y superwélter, Samuel Molina (28-3, 14 KO), ahora instalado en la categoría wélter, vuelve a pisar el cuadrilátero el 10 de agosto en Málaga, en velada organizada por Saga Heredia. Será en El Balneario de Málaga y Samuel Molina peleará a diez asaltos en el peso superwélter anta el joven almeriense Álvaro Godoy (6-1, 2 KO). Combate de riesgo para Molina, que el 19 de octubre disputará el campeonato de Europa del peso wélter, y una derrota le apartaría de la nueva oportunidad europea.
En la misma gala veremos al aspirante al título de España ligero, el vasco Jokin García (8-1, 6 KO), que se enfrentará al nicaragüense Kevin Traña (15-17-3, 9 KO) a seis asaltos, y al cubano Carlos Mena (6-8-1, 2 KO) a seis asaltos en el peso medio ante el ruso Elkhan Bairamov (1-27, 1 KO).
También estará el prometedor pluma malagueño Rubén Gil (3-0, 0 KO), que combatirá ante el venezolano Edinso Torres (17-14, 8 KO) a seis asaltos, mientras que el búlgaro Jonny Martinov (2-0, 0 KO) peleará ante el nicaragüense Darwing Martínez (8-21-2, 6 KO) a cuatro asaltos en el peso ligero. En total, cinco combates profesionales.