El malagueño Samuel Molina (26-3, 12 KO) finalmente peleará con el venezolano Luis Enrique Romero (11-6-1, 7 KO) a ocho asaltos en el peso superligero, dentro de la velada que organiza el equipo Saga Heredia en el club malagueño del mismo nombre, el sábado 9 de diciembre a partir de las 18 horas.

Romero derrotó por puntos en Oviedo a Jonathan Alonso en marzo de 2022, y Molina querrá vengar a su compatriota. Romero pelea antes en Alemania, pero en su equipo confían en que no haya contratiempos para el día 9.

Además del combate estelar del excampeón de España ligero y superligero, se disputarán cuatro combates profesionales más. El granadino Abdessamad Nechchad, que se ha quedado sin poder disputar el campeonato de España superligero por la lesión de su rival Nelson Dotel, peleará a ocho asaltos ante un rival por determinarse.

El sueco Contantino Nanga (10-0, 8 KO) peleará a seis asaltos en el peso semipesado ante el venezolano Iván Matute (30-15-2, 25 KO), mientras que el peso pluma Rubén Gil (1-0, 0 KO) combatirá ante el también venezolano Alexis Díaz (28-3, 18 KO) a seis asaltos, junto al combate femenino a cuatro rounds en el peso superligero entre la argentina Jéssica Cisneros (2-0, 0 KO) y la italiana Erica Montalbini (1-0, 0 KO).

Las entradas tienen un precio desde 30 euros.