
Ya más descansados tras el gran esfuerzo de la velada del pasado sábado en Málaga con la primera defensa del Campeonato de Europa de Samuel Molina, con victoria ante Sandy Messaoud, el equipo Saga Heredia prepara ya sus próximas veladas. El mánager Álex Heredia nos lo confirma.
«Estamos reventados, es mucho trabajo organizar una gala como esta, pero fue un éxito con 6.000 personas en el pabellón. Creo que no fue mal».
La verdad es que no es fácil lograr una asistencia de 6.000 espectadores en una velada de boxeo. «Eso se consigue llegando a empresas, intercambiando posibilidades de patrocinio, regalándoles producto y ellos ayudan, en fin, es complicado. Pero con el éxito tenemos mucha moral para seguir».
«Haremos una gran gala con tres combates europeos de muy buen nivel»
Heredia ya piensa en una megavelada para el mes de junio o julio en Málaga. La idea es hacerlo en el Auditorio de Málaga. «Nos gustaría hacer una gran gala con tres importantes combates, otra defensa de Samuel Molina de su título de Europa, el campeonato Silver EBU del peso gallo entre Baldo Mira y Sebastián «Látigo» Pérez y el título Silver EBU del peso ligero con Rafael Acosta, si gana el próximo jueves a Carlos Pérez en Sevilla, en revancha con Antonio Collado o ante Jokin García o Brian Peláez. Serían tres combates muy atractivos para el público».
Respecto al rival de Samuel Molina, parece clara la opción. «Sería ante el aspirante oficial, el belga Anas Messaoudi (16-0, 10 KO)». Y parece que el equipo Saga Heredia quiere continuar el camino con la nueva plataforma que apuesta por el boxeo a largo plazo, GolStadium. «Sí, estamos contentos con cómo ha ido la primera retransmisión y queremos continuar haciendo grandes galas con ellos».
Un buen fin de semana para el boxeo español y también para la promotora andaluza que coge mucha moral para seguir apostando por grandes veladas de boxeo. E importante el triunfo para Samuel Molina, que seguirá también subiendo puestos en las listas mundiales.