Sandor Martín se encuentra en plenitud en el aspecto físico y mental. A veinte días del gran combate-eliminatoria mundial del 10 de diciembre ante el estadounidense Teófimo López, está intensificando sus entrenamientos y ya pesa 67 kg, tres kilos y medio más del límite superligero de 63,500 kg.
Sandor está muy centrado. «Estoy muy bien físicamente, subiendo la intensidad de los entrenamientos y sesiones de sparring, y de peso, fenomenal».
Sabe que no puede fallar en esta gran cita. «Ni pienso en una derrota, de momento ser cabeza de cartel en una velada en el Madison Square Garden de Nueva York ya es un sueño».
No se está obsesionando con ver vídeos de Teófimo. «Ya vi en su día sus peleas ante Lomachenko, Kambosos y Pedro Campa, pero Teófimo López no se va a enfrentar a ninguno de ellos, sino a Sandor Martín, por lo que será un combate distinto para él».
Sandor cree que va a triunfar en el Madison. «Voy a por todas, saber que quizás en la primera fila esté el propio Mike Tyson, me motiva todavía más para ganar», nos ha comentado el campeón barcelonés.