El barcelonés Sandor Martín ha querido responder al campeón mundial superligero WBO Teófimo López, que ha acusado al español y a George Kambosos Jr. de evitar los controles antidopaje. Según ha comentado en el podcast ThaBoxingvoice, sus rivales George Kambosos Jr., con el que perdió sus títulos mundiales del peso ligero en 2021, y Sandor Martín, al que ganó, pero mereciendo perder en 2022, no pasaron las pruebas antidoping.

Sandor Martín, que disputará el título mundial WBC superligero ante Alberto Puello, ha mostrado la evidencia de que pasa regularmente todos sus controles antidopaje, como vemos abajo, y le ha contestado desde ESPABOX no dando importancia a sus palabras: «Aun no ha digerido el repaso técnico que le di en su día», y además añade, «fue tal su frustración tras nuestro combate que tuvo que ir al vestuario llorando y medio muerto a que le pusieran oxígeno».

«Teófimo, nos volveremos a encontrar y te volveré a ganar»

Sandor Martín ha añadido, deseoso de un combate de desquite: «Sabe que nos volveremos a encontrar y le volveré a ganar, digan lo que digan los jueces».