Después de que la noticia saltase hace una semana, el propio Gervonta Davis ha confirmado que volverá al ring en enero. De esta forma el estadounidense no se enfrentará a Lamont Roach el 14 de diciembre, como estaba inicialmente previsto.

El año 2024 está siendo nefasto para Premier Boxing Champions, la empresa encargada de organizar la velada. En el calendario de la promotora de Al Haymon no hay ninguna velada confirmada para las próximas semanas.

Como confirmó a ESPABOXSandor Martín recibió los contratos para boxear en el evento previsto para el 14 de diciembre. El catalán inició su preparación, con vista a disputar el título mundial WBC del peso superligero.

Al ganar Premier Boxing Champions la subasta, es el equipo de Alberto Puello quién determina la fecha del combate. El WBC por el momento guarda silencio, y no ha reprochado públicamente a Haymon el prolongado retraso de esta pelea.

Si Premier Boxing Champions mantiene su plan inicial, todo apunta a que el combate entre Martín y Puello se reprogramará junto al resto se la velada que encabezará el duelo entre Davis y Roach.