El equipo Saga Heredia continúa trabajando para la velada del sábado 4 de mayo en el Pabellón Carranque de Málaga donde la pelea estelar será el enfrentamiento entre Samuel Molina y el canario Jerobe Santana, además de dos campeonatos de España, el del peso superligero entre los coaspirantes Abdessamad Nechchad y Johan Orozco y el del peso ligero entre el campeón andaluz Rafael Acosta (10-1, 4 KO), en defensa voluntaria, ante el vasco Jokin García (7-0, 5 KO).
Dado que es probable que el actual campeón de España del peso wélter Amin Hachimi abandone el título para subir al superwélter, la promotora malagueña estaría interesada en convertir el excelente combate Molina vs. Santana en el campeonato de España vacante. La Federación Española de Boxeo lo aprobaría, pero hay un problema, el aspirante oficial es el madrileño Aarón Alhambra.
La idea es convencer al equipo de Alhambra de que la pelea entre Santana y Molina ya está en marcha, y sería un gran combate por el título nacional, comprometiéndose el ganador a defender de inmediato la corona con Alhambra. Veremos si se llega a un acuerdo en las próximas semanas.
Otro buen combate de la velada será la pelea por el título de Andalucía del peso ligero entre el excampeón de España superpluma, el granadino John Carter (15-1-1, 7 KO), y el almeriense Salvador Barón (9-2-2, 2 KO), a ocho asaltos.
Todavía faltan más combates de buen nivel por cerrarse con protagonistas como Rubén Gil o el sueco Constantino Nanga.
A partir del lunes estarán las entradas a la venta en Marcaentradas.