Este sábado 16 de noviembre se celebra la excelente velada prevista en el Pabellón La Casilla de Bilbao, con cuatro campeonatos de España, que ahora serán tres. La organiza Kamikaze Promotions, que unirá los tres nacionales con un combate a cuatro asaltos en el peso superwélter del debutante vasco Alain Conde ante el malagueño Borja López (1-10, 0 KO).

El título del peso ligero, vacante, enfrentará al vasco Jokin García (10-1, 7 KO) y al madrileño Brian Peláez (15-7-1, 3 KO), y será el combate estelar de la gala.

El título de España superligero seguirá vacante dado que el navarro Ander Amatriain (10-1, 0 KO) se lesionó con un balón medicinal esta semana y se ha fracturado una costilla, por lo que no podrá pelear. Aunque se había buscado algún rival de última hora para el coaspirante Saúl Luna (9-2, 3 KO), la Federación Española de Boxeo no ha autorizado a los oponentes a pelear por el título nacional por diversos motivos de inactividad y récords inapropiados. No se sabe con seguridad si Saúl Luna peleará sin título en juego con algún rival.

Los otros dos campeonatos de España serán el del peso medio, con la primera defensa del campeón vasco Jhon Jader Obregón (11-1, 5 KO) ante el gallego David Álvarez (4-2-1, 0 KO), y el del peso gallo entre los coaspirantes, el vasco Sebastián «Látigo» Pérez (14-4-1, 2 KO) y el valenciano Raúl Zabala (6-2, 2 KO).