Hay algún cambio en el cartel de la gala del 15 de febrero en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. Saga Heredia tendrá que variar alguna pelea, pero continúan los diez combates profesionales. El combate estelar continúa, el campeón de Europa del peso wélter, el malagueño Samuel Molina (31-3, 15 KO), defenderá por primera vez el título ante el francés Sandy Messaoud (20-7, 1 KO), zurdo de 38 años, el número 13 de las listas europeas.

El coestelar se cae por lesión del también malagueño Baldo Mira (13-0, 3 KO) que iba a defender su título secundario Silver EBU del peso gallo a doce asaltos ante el guipuzcoano Sebastián «Látigo» Pérez (15-4-1, 2 KO). Un problema en la costilla, que le obliga a guardar reposo de varias semanas, hará aplazar el combate.

A diez asaltos en el peso superligero, el argentino Dorian Maidana (11-4, 6 KO) se enfrentará al imbatido ugandés Isaac Ssebuufu (9-0, 7 KO), mientras que el marroquí residente en Málaga Ayoub El Fahmi (7-1-1, 3 KO), también lesionado, no podrá participar en la gala.

El cubano Carlos Mena (7-8-1, 2 KO) se enfrentará finalmente al británico Navid Mansouri (22-4-2, 7 KO), mientras que el almeriense Álvaro Godoy (6-2, 2 KO) busca rival.

El pluma Rubén Gil (7-0, 0 KO) peleará a seis asaltos ante un rival por determinar, mientras que el wélter francés Mohammed Sahnoun (4-0, 3 KO) peleará también a seis asaltos ante el madrileño Jorge Mateo (5-5-1, 0 KO).

Debutarán a cuatro asaltos el peso pesado cubano Adonis Bell Iznaga y el italiano Pascual Fimamore, el primero ante el búlgaro residente en Valencia Ilko Kirimov (0-1), mientras que el búlgaro residente en Málaga Jonny Martinov (4-0, 0 KO), busca rival en el peso ligero a cuatro asaltos.